domingo, 2 de mayo de 2010

La cama no me deja dormir
Me levanto y enciendo la máquina
We are all ghosts in the machine
(Un libro que aún no leo)

El aire condicionado se enciende y yo apago mi ventilador
No se detienen las memorias de un fin de semana alcoholizado y muerto
Hay dos mujeres en la imágen
Ninguna de las dos fue o ha sido mía
A las dos las quería
Y como el pasado es presente en la memoria, a las dos las quiero todavía.

Son las tres cincuentayuno de la mañana
Otra más porque así parecen ser las cosas
Me cansan mis ojos
Me cansa mi cerebro y su psicología
Banda ancha de telecomunicaciones diplodócas espaciales
Es una joda tener internet todo el día
Y es una joda no tenerlo

Espero con ansias el hecho de que sea mañana
Pero no tengo agua caliente para preparar café temprano
Y tampoco tengo sueño
Los libros no me calman ahora
Ya dejé dos al lado de la cama
Ambos incompletos.

Me cansan mis ojos, dije
Eso no significa que tenga sueño, bestia.