miércoles, 30 de abril de 2008

viernes 25 de abril de 2008

De lo azul que es mi mundo
Escucho jazz y te escribo
Para que nunca me olvides, quisiera decir
Para que esté siempre en tu mente y me puedas decir
Con tu boca que extraño y con tus manos para mi otra vez
Con mi boca en ese hueco donde resusita la humanidad
Extraño de ti
Tu compañia sin esperanza que se llevó tan bien con la mia
Tu compañia que hacia mejor y más claro mi día

Porque cómo explicar ese sentimiendo humedo de recuerdos
Cómo explicarte gritando mi nombre al oido
Susurrarme el futuro desde un pasado prohibido
Esa visión espacial de tu espacio y el mio colapsandose en uno
Mojados los dos por el sudor de los dos
Sin compromisos de ningún tipo salvo el de estar con nosotros
En el mismo lugar
Mirandonos, sintiendonos, tocandonos, amandonos
Porque qué es amor si no el pensamiento claro y simpe de un otro solo pensamiento
Asi entiendo yo esta noche
Escuchando jazz y escribiendo
De lo azul que es mi mundo.