miércoles, 30 de abril de 2008

domingo 20 de abril de 2008

Llegué a la fiesta todavia de pie por las cinco lineas de coca que me habia dado antes de llegar. Sin ellas los litros de cerveza y vasos de whiskey me hubieran tumbado mucho antes. Vi a la tipa que me había invitado. Trabajaba con ella dos días a la semana. Nos sentamos a platicar en unas escaleras tomando hawaian punch con brandy. Me invito a su cuarto y cerró la puerta. Alguien la intentó abrir pero no pudo. Luego ella salio a decirle al tipo que no estuviera chingando y que disfrutara de la fiesta. Yo me sente en la cama y puse mi vaso de hawaian punch en una mesa. Ella se sento en mis piernas viendo hacia mi y se agarró de mis hombros. La tomé por la espalda y nos besamos. No nos besamos mucho y nos quitamos la ropa. Ella estaba mojada desde antes de quitarle los calzones. Yo la traia bien parada y me la empezó a mamar mientras yo me quitaba la camiseta. Era muy flaca. Parecia un niño con su pelo corto y su falta de tetas y culo. No me importa. Dejó de mamarmela y se volvió a sentar sobre mis piernas viendome. Con su mano me metio en ella. Me dejé caer hacia atrás. Ella andaba en hongo y gritaba. Cambiamos de posición. Se la metía por el culo. Yo andaba bien perico y la agarraba por la cintura viendo la curvatura de su espalda. Ella andaba en hongo y gritaba. Estiraba su mano para arañarme la panza y aveces jugaba con mis huevos por debajo. Cambiamos de posición. Ella estaba arriba. Pegaba unos sentones mientras apoyaba sus manos en mis hombros y daba chillidos agudos. Yo le agarraba las piernas y el culo viendo como entraba y salia de ella mientras nuestros pelos se encontraban a medio camino. La ultima vez que la vi me invito a su casa a tomar cerveza. Le dije que no y fui a ver a Ellen.