miércoles, 30 de abril de 2008

miércoles 16 de abril de 2008

Llevo rato pensando en el espacio y el tiempo aqui en Madrid. Tiempo pensando en el tiempo, en la Quantum Theory de Mantra y en la poca que me se de Einstein.
Fué en el verano del 2005 cuando estuve aqui mi primera tarde de Madrid. Cuando me invitó a tomar cervezas Jose Luis, aquel viejo de sesenta años con ganas de tomar con gente nueva y que me dijo donde estaban las principales cosas a saber en Madrid, Centro.
Mi primer guía en esta ciudad y en España.
Pero yo hablaba de la Quantum Theory, y bueno, Jose Luis entra en el escrito porque en esta barra de bar, en este bar (por supuesto), el tiempo no se detuvo para nada. Y la mesera es otra, y yo soy otro, y Jose Luis no está, y la cerveza también es otra.
Me han venido mucho y muy seguido esos sentimientos Sartreros de la Nausea. Ese sentir que el mundo cae sobre tu pecho y no se mueve de ahi.