miércoles, 30 de abril de 2008

sábado 19 de abril de 2008

Entonces me servi otro vaso de cerveza
Escuchaba Radiohead en la sala del piso de una amiga que habia conocido un dia e imaginado tres años antes de volverla a ver.
Estaba en Madrid otra vez
En eso que llama la gente Europa sin saber a dónde iba
Estaba donde estoy en este momento escribiendo escuchando a Radiohead tomando otro vaso de cerveza



Me llena la ansiedad cuando estoy solo y cuando estoy acompañado
Estuve viendo hoy artículos sobre la paranoia
No soy clinicamente paranóico
Creo yo que solo un poco



Toda la mañana estuvo de lluvia
Toda la tarde estuvo frío
Toda la noche estuve solo



No hay finales en las historias
Y mis historias son solo postales
No creo que el mundo es de los pobres
Creo que el mundo no es de nadie
Creo que no es casualidad
Creo que no es algo pensado con anticipación
Creo que las cosas solo pasan
Y que como todas las cosas yo tambien ando de paso

(Vente a estar de paso aqui conmigo)