domingo, 1 de junio de 2008

Yo deveria de estar afuera.
No se, haciendo cualquier cosa.
Eyaculando sobre alguien.
Destrozando alguna cara:
Que alguien me destroze la cara a mi.
Cualquier cosa,
¿qué importa a estas horas y con este vino barato encima?
Un coño.
O dos, o tres.

Mis recuerdos de noche son pendejadas,
son hechos y es pasado.
No me lamento y esta noche busco un hueco donde caer
Porque no tengo donde dormir, mucho menos donde vivir
En este madrid frio y de lluvia
Yo que habia pensado que iba a llegar en primavera
Con flores floreciendo y minifaldas en muchachas
Con su pelo suelto y sus sonrisas españolas.

Con nada me encuentro,
Una maestra canadiense de flamenco
Que vino un mes a esta ciudad para capacitarse y regresar a Ottawa,
Y sí, me la cojí,
Varias veces en la misma noche
Varias veces en el mismo dia
Y si tenía quince años más que yo
Y si me la mamo estupendamente,
Pero que jodido me siento hoy,
Esta noche en el Bukowsky Club.