miércoles, 18 de junio de 2008

Si quiero saber a que saben tus piernas
y si no tengo la llave para abrir a mis demonios
Si me quieres poner en tu boca
y si nadie se inca ni pide perdon
como nos convertimos en aliento entonces?
como respiro donde no estan mis pulmones?
Eres una pendeja porque no ves lo que hago
Soy un miedoso por no decirte en realidad lo que te quiero.
Hoy vi a una pareja agarrada de la mano
me acorde de mi mismo y mire su futuro
quize matarlos,
hacerlos pedazos al sol

La vida pudiera ser menos intensta...menos complicada
Llevo en mi espalda una condena de seguir pensando
Me levanto al espejo y me levanto solitario
Solo un conio me salva aveces y de vez en cuando
alli metido desnudo y tibio no hay dolor
y ahi junto a tu vientre nada es confuso,
tu eres el mundo

Escuchame mi amor
no quiero hacerte danio
pero si no hay opcion no tendre mas remedio,
te observare en el silencio